En la Disco antes estaba la Penguin Band tocando no como ahora que está el juego “DJ3K”
El mito de los ninjas en Club Penguin empezó desde Penguin Chat 3 hasta el día de hoy, al crear tu pingüino en Penguin Chat 3 y hacías clic en la última N de “Create a New Penguin” te aparecía el pingüino ninja. El estilo de los ninjas en Penguin Chat 3 era muy parecido al de ahora, ellos cargaban una espada en la espalda y tenían un traje negro, una máscara de ninja, y una cinta negra.
En los iglús de Penguin Chat solía tocar la Penguin Band, los iglús eran muy simples, solo eran un círculo, no lo podías decorar como ahora. Antes en el Penguin chat no habían catálogos de nada, los catálogos fueron introducidos a Penguin Chat hasta que se hizo Club Penguin.
En las primeras versiones de Penguin Chat era algo muy básico, eran unos pingüinos altos y feos en una pantalla blanca que casi no hacían nada, solo se movían, podías poner caritas, decir un chiste, tirar bolas de nieve, sentarte, y bailar. Las salas que había eran muy simples, estaban el de tu iglú y una donde está una máquina.
Como en el Club Penguin actual también se podía usar un taladro y poder hacer un baile especial. Si tenías el casco amarillo podías hacer el baile especial como ahora que está el casco naranja con una luz. En esta imagen podemos ver los pingüinos que son muy parecidos a los actuales, a un ninja de aquellos tiempos y pingüinos con casco.
En la tienda de regalos de Penguin Chat te llevaba a la página de RocketSnail.com para comprar artículos reales con dinero de verdad. Penguin Chat fue creado por RocketSnail Games, Penguin Chat fue cerrado en 2005 para que todos fueran a Club Penguin. En un verano de 2005 fue anunciado Club Penguin, en la página de Club Penguin solo estaba el logo de Club Penguin sin el “Disney” y junto al logo decía que estaba en construcción. Al anunciar Club Penguin se cerró a Penguin Chat y RocketSnail.
En Octubre de 2005 fue abierto Club Penguin para probar los servidores y toda las isla, en ese tiempo Club Penguin solo fue abierto por un par de horas y en ese tiempo había disponible el artículo más raro de toda la historia de Club Penguin “El Beta Hat” cualquier pingüino que tenga este artículo es extremadamente valioso y famoso. Los beta testers obtuvieron una membresía de 1 mes gratis y 2,000 monedas.
Al principio de Club Penguin en el beta test party no había un diario de Club Penguin.
En Agosto de 2007 Club Penguin fue comprado por Disney por la cantidad de 350 millones de dólares el logo de Club Penguin Fue actualizado y los colores fueron cambiados, y la palabra “Disney” fue agregada al logo. La página de inicio fue cambiada de estilo y tubo un mejor diseño. La mayoría de las cosas fueron cambiadas desde ese momento, el equipo fue creciendo, más personas empezaron a jugarlo. La empresa hizo que Club Penguin creciera y se hiciera el juego para niños número uno de internet.
Las ideas detrás de Club Penguin se remontan al año 2000. Sin embargo, la verdadera historia comenzó en 2005, cuando los tres fundadores de Club Penguin comenzaron a idear un mundo virtual. Su objetivo consistía en crear un ambiente online seguro en el cual sus hijos y nietos pudieran jugar, interactuar y divertirse. Esa misión no cambiará nunca.
Luego de meses de construcción, investigación y pruebas, Club Penguin se lanzó al mundo en octubre de 2005. Gracias a las excelentes críticas tanto de jugadores como padres, la voz se corrió muy rápido.
En agosto de 2007, Club Penguin se unió a The Walt Disney Company, con quien comparte su compromiso con la seguridad y diversión para toda la familia. Esta alianza permitió que Club Penguin se expandiera y alcanzara a muchísimos más jugadores que antes, con la ayuda de la magia de Disney. Al cabo de menos de un año, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en Brighton, Inglaterra, para prestar servicios de soporte internacional a los jugadores.
En Club Penguin creemos que todos merecen una vivienda digna, un buen estado de salud, educación y la esperanza de un futuro mejor. ¡Y también creemos que ser pingüino es muy divertido! Dado que nos encanta participar en la comunidad, trabajamos mucho para fomentar la caridad tanto en el mundo virtual de Club Penguin como en la empresa.
Club Penguin tiene su sede en la bellísima ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, y además mantiene oficinas y personal en las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos), Brighton (Inglaterra), Sídney (Australia), San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).
Publicar un comentario