CRASHMOVIES

Guia de Fiesta Actual

Guia de los Muppets Por: Venaito007, Krhzp y Saroyo87.

 Los Muppets han invadido Club Penguin y con ellos muchas sorpresas y regalos. En este guía encontraras todo que no deberás dejar atrás para disfrutar al máximo de la fiesta. ¡Comencemos!

Mapa

Una de las muchas novedades durante esta fiesta es la integración de decoraciones referentes a algunos países en la mayoría de las salas. Usa el mapa para identificar que país deseas visitar.
Mapa
Mapa

Realizar Un Espectáculo Con un Personaje

Una de las ventajas de esta fiesta sera poder interactuar con todos los personajes de los Muppets. ¿Cómo? Muy simple, cada día se desbloqueara un Muppet, el cual deberás realizar un acto junto con el en sus respectiva sala y obtener diferentes regalos. Utiliza el icono superior de un mapa para saber que actos están disponibles.
Calendario
Calendario

Catálogo de Los Muppets

Si deseas un estilo único durante esta celebración el catálogo de los muppets es tu mejor opción. Para ver todos los estilo solo cambia a la segunda pagina del calendario de actos.
Catálogo

¡El Acto De Gonzo Ya Se Encuentra Disponible! – 22 De Marzo

¡Hola pingüinos y pingüinas!
¿Como les va? De seguro, se la están pasando fabuloso, y como no si la fiesta de Muppets es fabulosa. Bueno, pero entrando al tema, hoy 22 de marzo, se ha desbloqueado un nuevo acto de los personajes de los Muppets, este tal personaje es Gonzo. Al actuar con el,  si eres socio se te agregara 2 artículos, los cuales son la capa roja y el sombrero español y en caso de los que no cuenten con una membresía, solo podrán obtener un artículo que es el sombrero español. Da clic en la libreta que se encuentra arriba, cerca de la placa de moderador, para así saber en donde se encuentra Gonzo y que es lo que quiere que hagamos.
toros
Ahora dirigite a España o mas bien al fuerte nevado, y al instante encontraras a Gonzo sentado en uno de los muros, haciendo un globo y dentro del un signo de exclamación. Da clic en Gonzo, para que así te entregue la capa roja que es solo para socios. Después tendrás que dar clic en la tecla “D” para así invitar a un pingüino, para que se una a tu acto.
acto1
 Ya que hayas concluido el acto, el personaje Gonzo te entregara un artículo que es para todos, eso si, solo si haces la actuación. Da clic en llevar, para así tener el sombrero español en tu inventario.
acto2

¡Visita a Miss Piggy a UK! – 21 de Marzo

¡Hola amigos!
Hoy 21 de Marzo, se desbloqueó una nueva tarea que hacer es ir al Centro (UK) y ver a Miss Piggy.
Screenshot_52
Hay un globo como un grito para completar la misión de Miss Piggy:
Screenshot_53
Miss Piggy te hablará contigo para aprender como hacer la misión al cumplirse:
Screenshot_54
Debes darte click en tu teclado “D” para cantar con otro pingüino para cumplir la misión:
Screenshot_56
Si hayas cantado, será cumplido la misión y te dará un artículo gratuito para No-Socio:
Screenshot_55


Desbloquear El Teatro De Los Muppets

Este  logro solo se obtiene participando con todos los personajes de los Muppets, esto quiere decir que hasta el 28 de marzo podrás entrar a esta sala.
Plaza
Plaza

Obtén El Fondo De Constantino

Constantino es el nombre de un anfibio malvado, que realmente se parece mucho a la rana Kermit. En toda la isla podrás encontrar anuncios de se busca y ahora es nuestro turno de detenerlo.
Se Busca
Se Busca
Para ello solo tendrás que visitar el museo o la tienda de regalos y hacer clic en las joyas, la corona y los objetos dorados.
Museo
Museo
Si haces todo correctamente Constantino te hablará y de obsequio obtendrás un fondo.
Constantino
Constantino

Chat & Emoticones

Normalmente en una nueva fiesta de Club Penguin aparecen nuevos emoticones y frases únicas para divertirte con tus amigos.
Emoticones
Emoticones
Chat

Publicar un comentario

Elige tu Idioma